66
Publicado por Slenderman el 5 ene 2013, 18:29
El mundo está loco por @alejandroJrico
Vía: https://twitter.com/AlejandroJRico/status/286279182252658688
2
Publicado por Me distraigo facilmente... el 16 oct 2012, 19:00
Es que, macho, siempre igu.. por @usandito
Vía: https://twitter.com/Usandito/status/257076912634089472
3
Publicado por Le llevo flores los domingos.. el 18 sep 2012, 22:30
Así me siento cada vez que hablamos por @ximicomix
Vía: https://twitter.com/ximicomix/status/192220110654668800
5
Publicado por frvb el 22 jun 2012, 23:00
Que no, que yo mucho peor por @Forever_Bea
Vía: https://twitter.com/Forever_Bea/status/215378937122004992
10
Publicado por juaniko22 el 21 jun 2012, 23:30
El último recurso por @porfavormatame
Vía: https://twitter.com/porfavormatame/status/215089911458570240
42
Publicado por toxicdreamsx el 13 jun 2012, 11:00
El mejor argumento en una pelea por @ToxicDreams_X
Vía: https://twitter.com/ToxicDreams_X/status/210022773626638336
11
Publicado por Imi el 10 jun 2012, 00:00
El campeón de la caca por @SergioDoe
Vía: https://twitter.com/SergioDoe/status/210836263417290752
13
Publicado por ivimix el 18 dic 2011, 14:30
Es de pobres por @Infanta_Leonor
Vía: http://twitter.com/#!/Infanta_Leonor/status/146273154787053568